Hola Cwalker:
Bienvenido a tu comunidad Hispana de Cwalk.
Si todavia no tienes cuenta en Cwalkmania no dudes en hacertela para poder disfrutar de todas las posibilidades de este foro.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola Cwalker:
Bienvenido a tu comunidad Hispana de Cwalk.
Si todavia no tienes cuenta en Cwalkmania no dudes en hacertela para poder disfrutar de todas las posibilidades de este foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rasweek Vs One-Semifinales

4 participantes

Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por Jєrєz™ Mar Ago 09, 2011 12:42 am

Fecha de entrega de videos:Sabado 13 de agosto
Jurado:And34,Zoen,Zemik,Jerez y Suil


Última edición por Jєrєz™ el Dom Ago 14, 2011 9:36 am, editado 1 vez
Jєrєz™
Jєrєz™
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Estilo : Serial Killer

https://www.youtube.com/user/jerezJr?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Re: Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por One ~ Dom Ago 14, 2011 8:59 am

ONE:




RASWEEK:
One ~
One ~
Active Walker
Active Walker

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 30
Estilo : Crip/Clown

https://www.youtube.com/user/IvaanCriip

Volver arriba Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Re: Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por Jєrєz™ Mar Ago 16, 2011 6:46 am

-FLUIDEZ : rasweek
-LIMPIEZA :rasweek
-VARIACIONES : ambos
-RITMO :One
-ESTILO :One
-ENTRETENIMIENTO :ambos

·rasweek:
- Bueno rasweek,nos has entregado muy buen video,la verdad esque eres un clowner explendido y bastante vistoso,tus variaciones parecen interminables y lo bueno esque las ejecutas con una muy buena soltura y una buenisima limpieza aunk bien si que hecho en falta algun move arriesgado marca de la casa,tu fluidez tambien es fantastica..transiciones con mucha eficacia rapidez y por lo que veo no sueles repetir mucho en tus combos,en cuanto al beat es tu punto mas debil del video,tenias una cancion con una lirica a huevo para marcarla y no lo has hecho y m da rabia porque te habria quedado bestial,refiriendonos a tu estilo eres un walker ya casi hecho,pero juega en tu contra que todos tus videos en el torneo se me antojan muy muy parecidos,por lo que el entretenimiento queda muy afectado.
Por sacarte fallitos citarte la citada originalidad carente en tus videos de este torneo,un mejor aprovechamiento del espacio(bailar de lejos,de espaldas,etc)controlar esos brazitos que a veces te los veo algo alocado..y sobre todo escuchar las canciones...tanto el beat como la lirica...eso te hara crecer muchisimo amigo.
·oNE:
- Bueno Bueno one,que gran evolucion has llevado en este torneo,eres enorme.
En tu principio del video has jugado con una lata de cocacola y eso es un buen punto en cuanto a originalidad y entretenimiento se refiere peroooooooooo como es posible que no hayas explotado muchisimo mas esa idea y lo hayas hecho durante todo el video?no solo al principio...es una pena porque habria quedado muy way.Tus variaciones parecen ser ilimitadas pero vuelvo a incidir en la limpieza...hay moves que se antojan algo sucios y eso te resta mucho en algunas ocasiones,tu fluidez tambien se ha visto aumentada alo largo de este torneo,transicionas genial y cada vez mejor,algo que veo que estas empezando a explotar es el manejo de tu entorno y de tu espresion corporal...te mueves alo largo del escenario con mucha soltura y gesticulas ala vez,eso e sun gran trabajo,en cuanto a tu beat es muy mejorable...lo sigues pero no a rajatabla y eso en un cripper como tu no se puede pasar...pero en general has hecho un gran trabajo!
Por pedirte me hubiera gustado empezar a ver algo que te distinga,un gesto,un move personal,un wow move..algo asi que te vaya haciendo unico junto con tu estilo,tambien me hubiera gustado que explotaras mucho mas la idea de la cocacola,esque te habria quedado genial!

Voto Final: pfff joder me lo habeis puesto muy muy dificil en esta batalla,bajo mi criterio habeis empatado en formato y la cosa esta igualadisima en muchos aspectos,asique espero no equivocarme en la decision que voy a tomar,mi voto va a ir para One,quizas porque lo veo un pelin mas completo con respecto a rasweek y su evolucion asido mucho mayor en este torneo ofreciendonos cosas bastante distintas,pero rasweek as sido un grandisimo clowner que hemos descubierto en este torneo,para mi as sido una grata sorpresa,espero no cagarla en mi voto pero entended que ha sido muy complicado para mi..el resto de jurado lo va a tener = de dificil.
Jєrєz™
Jєrєz™
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Estilo : Serial Killer

https://www.youtube.com/user/jerezJr?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Re: Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por Zoen Sáb Ago 20, 2011 8:29 am

-FLUIDEZ : One
-LIMPIEZA :Ambos
-VARIACIONES : ambos
-RITMO :One
-ESTILO :One
-ENTRETENIMIENTO :ambos

~Raswak:
- De priemras, buen video a simple vista, pero ai cosas que debes mejorar, como por ejemplo los puntazos en el beat, esos parones que haces o el spin acorde con la cancion tienes que intentar que te salga mas fluido como si lo ubieras improvisado, y que te slaga solo, no estar pensando en acerlo porque asi descuedas otros aspectos, tienes buena limpieza, buen estilo, buenas variaciones , pero te e visto un poco flojillo en esta battle , se que lo puedes hacer mucho mejor

~One:
- eh de decir que el 0:57 es una maravilla!, tienes una buenisima limpieza y una buenisima fluidez, el beat esta tremendo, ( obvio eres criper, lo gracioso seria que no lo llevaras jaja) , el angulo de la camara no me gusta , no deja ver todo lo que das, es bastante entretenido la verdad, de los pocos videos tuyos que no se me ace tan pesado verlos,y el upperbody es algo que tienes que mejorar, no tan rigido!

Voto Final : One, Raswek tenia que haber ido a por algo explosivo y muy entretenido , y dejar de lado el beat y esas cosas,
mucha suerte a los dos (L)
Zoen
Zoen
TA Walker
TA Walker

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 28
Estilo : Clown

Volver arriba Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Re: Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por SuilCW Sáb Ago 20, 2011 9:11 am

-FLUIDEZ : Ambos
-LIMPIEZA :Ambos
-VARIACIONES : ambos
-RITMO :One
-ESTILO :One
-ENTRETENIMIENTO :ambos



Rasweek:
+Aspectos buenos: Como en tus anteriores videos has tenido una buena velocidad,
muy buen numero de combos, fluided buena, y un estilo de clowner k va cojiendo buena forma

-Aspectos a mejorar: Esos parones al principio del video metes varios parones k te perjudican,
El escenario, ya lo utilizaste en el video de 1/4, creo k si hubieras cambiado habria sido mas entretenido,
Y por ultimo la velocidad, en el anterior video se ve k llevas una velocidad constante, pero en este veo k a medida k el video finaliza te kedas a medio gas.



One:
+Aspectos buenos: Al igual k tu rival, estas bastante bien en todos los aspectos, combos, fluided ,estilo y demas, todo ello con una gesticulacion k le aporta mucho al video
-Aspectos a mejorar:Uno de tus mejores aspectos son los gestos, pero como dice zoen el upperbody, sueltate mas, ponle pasion, potencia, ganas (llamalo como quieras xD) a los gestos que hagas, y ademas de gesticular con el cuerpo, tambien hacerlo con la cara, (un ej. de gesticular lo tienes en cripher), vuelvete loco bailando, creo k si vivieras las canciones al 100% tus videos serian brutales

Voto Final : Mi voto se decanta hacia ONE, ya k me a parecido superior a su rival.
PD: creo k rasweek podia haber dado muchisimo mas de si, ha sido un video demasiado light por decirlo de alguna forma

Y one, me gustaria k trabajes todo lo que te e puesto, los finalistas tienen que dar espectaculo y lo maximo
SuilCW
SuilCW
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Estilo : Clown Walk

https://www.youtube.com/user/SuiLwalKer

Volver arriba Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Re: Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por Jєrєz™ Sáb Ago 20, 2011 10:28 am

One gana por Ko,enhorabuena por esta gran batalla chicos
Jєrєz™
Jєrєz™
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Estilo : Serial Killer

https://www.youtube.com/user/jerezJr?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rasweek Vs One-Semifinales Empty Re: Rasweek Vs One-Semifinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.