Hola Cwalker:
Bienvenido a tu comunidad Hispana de Cwalk.
Si todavia no tienes cuenta en Cwalkmania no dudes en hacertela para poder disfrutar de todas las posibilidades de este foro.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola Cwalker:
Bienvenido a tu comunidad Hispana de Cwalk.
Si todavia no tienes cuenta en Cwalkmania no dudes en hacertela para poder disfrutar de todas las posibilidades de este foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neker Vs Fresh-Semifinales

5 participantes

Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por Jєrєz™ Mar Ago 09, 2011 12:41 am

Fecha de entrega de videos:Sabado 13 de agosto
Jurado:And34,Zoen,zemik,Jerez y Suil


Última edición por Jєrєz™ el Dom Ago 14, 2011 9:37 am, editado 1 vez
Jєrєz™
Jєrєz™
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Estilo : Serial Killer

https://www.youtube.com/user/jerezJr?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por .-AdriAKAfresH.- Sáb Ago 13, 2011 1:09 am

FRESH:




NEKER:
.-AdriAKAfresH.-
.-AdriAKAfresH.-
Active Walker
Active Walker

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28
Estilo : Crip-Crown

https://www.youtube.com/user/KidTheFresh

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por Jєrєz™ Mar Ago 16, 2011 3:25 am

+
----
-
-FLUIDEZ : Neker
-LIMPIEZA :Neker
-VARIACIONES : Fresh
-RITMO :Ambos
-ESTILO :Ambos
-ENTRETENIMIENTO :Neker

·Fresh:
- En primer lugar darte la enhorabuena por el tema utilizado,un tema que me trae millones de recuerdos y con el que grabe mi primer video para cwalkers.es...(L)
Analizando mas tu video en profundidad,nos has querido entregar un video bastante personal,con una cancion personal,y un walk muy personal,estos tipos de videos me encantan...porque no son llamativos como otros,pero expresas lo que sientes en ese momento...y eso es para lo que sirve el cwalk...para expresar...pero no todo podia ser bueno,metiendonos en faena y analizando tus variaciones,he de decirte que es tu punto fuerte...nos has dado muchisimas y en esto has ganado a tu rival,las has ejecutado con buena tecnica perooo aqui viene lo malo,te veo algo flojo en cuanto ala limpieza de muchas de ellas y en cuanto ala profundidad...es como si en este video te fallara algo respecto a eso,cosa que te resta bastante fluidez y eso que transicionas fantasticamente!.Valorando tu estilo he de decirte que en este video,no he visto al fresh de la anterior ronda...no has hecho ningun move caracteristico o expresiones corporales caracteristicas por lo que tu estilo en esta ronda se ve algo generico.
Me hubiera gustado que hubieras aprovechado mejor el espacio(bailar mas tiempo de espaldas y aprovechar tambien de lado),verte con una expresion corporal genuina y desenfadada,mas energia fresh que tanto nos gusta.....cosas que a mi me hubieran vuelto loco...:$
·Neker:
- Bueno debo de darte la enhorabuena por esa puñetera localizacion,es la de tu video xplosive pero vista desde otra perspectiva..y joder con los cables de electricidad y ese colorido,me encanta ese puto sitio ,buen trabajo!
Metiendonos en faena,segun empiezas el video se me ha venido ala mente la imagen de tayne jaja en este video no se porque pero realmente te e visto un parecido muy muy razonable con el.Aunque tu digas que no,has bailado con una energia envidiable,dandonos unas buenas variaciones en numero y en ejecucion(aunk menores que las de tu rival,vas siendo un walker bastante limpio por lo que ese apartado lo llevas muy way y vas sacando moves bastante caracteristicos por lo que e de valorar que en esta ronda si te lo has currado de verdad,tambien te he visto con una walk mas fluido de lo normal y con una expresion corporal que tambien es superior de la media en tus videos,incluso te permites el lujo de mirar ala camara mientras bailas,son pekeños gestos que me encantan.En cuanto a tu beat veo que no lo has seguido a rajatabla..pero que lo has seguido en el punto importante de la cancion(cuando se para el tema)y para ser clowner me doy con un canto en los dientes.
Me hubiera gustado verte(al = que a fresh) aprovexando el espacio bailando de espaldas,de lado,sintiendote suelto...tambien me hubiera gustado ver algun wow move de los tuyos marcando el liryc de la cancion por ejemplo .

Voto Final: Bueno mi voto para esta semifinal va para Neker porque ha dado mucho de si,y a mi criterio le e visto superior al rival en varios aspectos que para mi son importantes,energia,localizacion,tecnica...etc muy muy buen trabajo.
En cuanto a ti fresh decirte que sigas la linea de tu anterior video,que si no pierdes eso y si encima le sumas cosas...seras imparable y muy muy completo,¿porque no intentarlo?
Jєrєz™
Jєrєz™
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Estilo : Serial Killer

https://www.youtube.com/user/jerezJr?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por Zoen Mar Ago 16, 2011 11:11 am

-FLUIDEZ : Neker
-LIMPIEZA :Ambos
-VARIACIONES : Fresh
-RITMO :Fresh
-ESTILO :Neker
-ENTRETENIMIENTO :Ambos

~Fresh:
empeizo contigo amiguito , no corras para seguir el beat, parece que lo aces en algun momento del video, debes utilizar las dos piernas por igual, es algo muy basico pero que cuesta mucho la verdad, pero en un walk avanzado no puede faltar!, soy fan de un walk energetico y con mucho desplazamiento, eso da mucho caché al video, pero en este caso es distinto, la cancion, es un pepino, pero la podias haber ultizado mejor, no das el 100% y lo sabes . Variaciones increibles como siempre y un estilo unico

~Neker :
-No se si sera casualidad( conociendote seguro que no) pero clavas el beat,la cancion es otro pepo igual que el escenario, pero amigo mio, se nota mucho tu pasado, y la energia y la agresividad permanecne present jajaaj , lo cual no es malo pero en este caso un walk algo mas relajado y con mucho mas estilo hubiera sido lo ideal concorde tu adversario ( dios habeis visto que bien hablo ? xD) eestilazo como siempre, y pepino de variaciones, lo suyo seria que en el estribillo te hubieses lucido pero se nota el cansancio jajaj , y por ejemplo en el 1:13 el saltito ese, te tiene que salir mas natural y no pararte tanto tiempo

Voto: Neker, llevo dias pensando bien el voto , y me gustaria dar muchas mas razones pero la gente me esta metiendo prisa T_T jajaja
asique ahi la llevais
Mucha suerte a los dos
y espero que no os enfadeis:$ (L)
Zoen
Zoen
TA Walker
TA Walker

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 28
Estilo : Clown

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por SuilCW Sáb Ago 20, 2011 9:59 am

-FLUIDEZ: Neker
-LIMPIEZA: Neker
-VARIACIONES: Fresh
-RITMO: Fresh
-ESTILO: Ambos
-ENTRETENIMIENTO: Ambos

Fresh:

+Aspectos positivos: Practicamente todo el video es perfecto bajo mi criterio, un millon de variaciones, buen beat, estilazo, y un video de los k te dejan una muy buena sensacion en el cuerpo,
versatilidad, por lo menos ami me lo has demostrado, se ve k puedes bailar diferentes tipos de canciones, expresar diferentes cosas y asi clavar un video.

-Aspectos a mejorar: La pega del video viene en algun movimiento k es ejecutado con menos limpieza respecto a los demas, y precipitarte a por el beat

Neker :
+Aspectos positivos:Al igual k fresh practicamente todo el video es perfecto, muchisimas variaciones, estilo made in neker, buena limpieza, tremenda fluided, y buenos escenarios como siempre (aunk este lo has repetido)
-Aspectos a mejorar:Como a tu rival, aveces vas a por el beat muy forzado, tiene k salir mas natural
y si a fresh le e dicho k le e dicho muy versatil, ati te digo lo contrario, no todo en el clown es bailar de forma agresiva o a toda leche, no es nada malo xk al fin y al cabo es el estilo de cada uno pero me hubiera gustado ver a un neker algo mas innovador


Voto: este es el tipo de battles k no me gusta votar ¬¬... para mi han sido 2 videos esplendidos e iguales respecto al formato...creo k me voi a decantar por fresh, debido a esa versatilidad

PD:k sepais k voto a alguno x votar xk esk me parece un empate en toda regla...
SuilCW
SuilCW
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Estilo : Clown Walk

https://www.youtube.com/user/SuiLwalKer

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por Zemik Sáb Ago 20, 2011 10:05 am

Siento no poder votar, estoy sin ordenador y desde la play en los videos el audio se corre y no podria votar como se debe, suerte a ambos, por lo que puedo ver battle muy reñida para mi una final anticipada.
Zemik
Zemik
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 30
Estilo : Crowna'

https://www.youtube.com/TheZemik

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por Jєrєz™ Sáb Ago 20, 2011 10:30 am

Neker gana 2-1,enhorabuena por esta grandisima batalla chicos
Jєrєz™
Jєrєz™
Silver Walker
Silver Walker

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34
Estilo : Serial Killer

https://www.youtube.com/user/jerezJr?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Neker Vs Fresh-Semifinales Empty Re: Neker Vs Fresh-Semifinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.